Golf

VILLAVICENCIO DOMINA EL V RANKING NACIONAL

12/09/19

Con un clima perfecto para la práctica del golf, se llevó a cabo el V Ranking Nacional en los campos de Alta Vista Golf & Tenis Club, Guatemala Country Club y Club Campestre San Isidro.

Aunque el nivel de todos los participantes fue muy bueno, destacó la actuación de Alejandro Villavicencio quien se quedó con el primer lugar en la categoría Gross, con una tarjeta de 210 golpes.

Fue en la tercera ronda en la que dio su mejor juego, al finalizar con 67 golpes, 5 bajo el par, lo que le dio el primer lugar, previo a esto había finalizado con 73 golpes en Alta Vista y 70 en Guatemala Country Club.

“Era el último torneo antes de viajar al Mid Amateur, por lo que era muy importante para mi. Logré jugar bastante bien. Fue una ronda increible, terminé 5 bajo par y esto me da mucha confianza para el torneo en Estados Unidos de la próxima semana”, comentó.

El segundo lugar Jung Woo Youn con 220 golpes (72, 76 y 72) y el tercero para Ricardo Dávila.

En la categoría neto el primer lugar fue para Diego García, seguido de Jorge Arzú y Juan Ricardo Dávila

Con un tarjeta de 232 goles, Jasmine Youn dio un excelente torneo en mujeres en la categoría gross, mientras que en la neto la ganadora fue Rosa María Dávila.

Este fue el último torneo de Ranking previo a disputar el LXVIII Campeonato Nacional Amateur y el XXXVI Campeonato Internacional, del del 15 al 30 de noviembre en Club Campestre San Isidro.

127

Videos Relacionados