Blog

Aurora y Hércules campeones de la Copa Guatemala 2019

27/05/19
Aurora y Hércules campeones de la Copa Guatemala 2019 | RYG Media

En una intensa jornada del sábado 18 de mayo, el Club Aurora en la categoría A y Club Hércules en la B, se consagraron campeones de la Copa Guatemala Mitsubishi Electric 2019, en la final disputada en las canchas de la Federación Nacional de Tenis de Guatemala, en la zona 15.
De acuerdo con el formato, se consagra campeón absoluto el que acumula ocho triunfos de 15 partidos posibles.
En la división A, los aurinegros levantaron la copa al vencer al representativo del Club Delfines, con el jugador profesional Wilfredo González en la nómina. La serie fue reñida que terminó empatada 7-7 (hubo un doble w.o.) y el título se definió a favor del Club Aurora por un set.
En tanto, el Club Hércules se aferró a su experiencia para derrotar al Club Antigüeño, pese que perdían la serie 6-5, sin embargo ganó el juego 12, 13 y 14 de la serie, para un global de 8-6 a favor de Hércules (no fue necesario el juego 15).
En las instalaciones de la Federación Nacional de Tenis de Guatemala se convirtió en fiesta, pues las porras de cada club, más de los antigüeños, alegraron la jornada de buen tenis en una nueva edición de la Copa Guatemala, el torneo más longevo del tenis nacional.

346

Artículos Relacionados