Blog

Primer Ranking de tenis: Emanuel Sinnot se proclama campeón

03/04/19
Primer Ranking de tenis: Emanuel Sinnot se proclama campeón | RYG Media

El argentino Emanuel Sinnot terminó con el título del I Ranking Nacional de Tenis, luego de vencer en la final a Joaquín Caballer con parciales de 3-6, 6-4 y 10-3.

El juego final estuvo intenso luego que ambos tenistas propusieron acciones que motivaron el tie break, pero la experiencia del argentino le permitieron alzarse con el cetro.

El evento que incluyó a seis categorías y a más de 200 tenistas nacionales, se realizó del 9 al 24 de marzo con las finales. Una de las reglas en estos rankings es que se juega un «match tiebreak» a 10 puntos con dos de diferencia.

El quetzalteco Dany Chaj se llevó el título en la categoría A, luego de vencer 6-4 y 6-1 a Waldi Posadas.

Los tenistas sufrieron el fuerte carlor que ha estado afectando y que durante las rondas finales se dejo sentir.

Christian Pemueller consiguió el primer puesto en la categoría B luego de vencer en dos sets, por parciales de 6-0 y 7-6 a Luis Fernando Pascual.

En la categoría C, Paolo Rodríguez consiguió el triunfo y el cetro por 7-6, 1-6 y 10-3 a Jigme Balseiro.

Jorge Estevez dominó la categoría D, luego de vencer 6-3, 4-6 y 10-3 a Alfredo Romero.

En la categoría Punto Verde, con niñas y niños menores de 10 años en la rama femenina, Sofía Estevez consiguió el título en la final que sostuvo frente a Sofía Dallamora con parciales 4-2 y 4-2.

Mateo Herrarte dominó la rama masculina al derrotar a Julián Gómez 4-0 y 4-0. Estas finales se jugaron el 10 de marzo pasado.

221

Artículos Relacionados